PRODUCTO 1:
PUBLICACIÓN EN EL BLOG PERSONAL DE LAS REPRESENTACIONES, CONCEPTOS Y CREENCIAS INICALES.
De manera personal puedo decir que la narrativa es un recurso muy utilizado en mi clase, cuando inicio una sesion, cuando trato de explicarles un tema y lo hago por medio de ejemplos. Tambien cuando los niños hacen su comentarios o explicaciones de lo investigado, cuando les cuento historias y cuando ellos explican lo vivido durante alguna actividad. Es algo importante que permite desde mi punto de vista adquirir seguridad y confianza en el niño al mismo tiempo que le procura conocimiento.
EN EQUIPO:
De manera personal puedo decir que la narrativa es un recurso muy utilizado en mi clase, cuando inicio una sesion, cuando trato de explicarles un tema y lo hago por medio de ejemplos. Tambien cuando los niños hacen su comentarios o explicaciones de lo investigado, cuando les cuento historias y cuando ellos explican lo vivido durante alguna actividad. Es algo importante que permite desde mi punto de vista adquirir seguridad y confianza en el niño al mismo tiempo que le procura conocimiento.
EN EQUIPO:
La narrativa es un recurso que nos sirve en el proceso enseñanza- aprendizaje, para que en los alumnos se despierte el interés y desarrolle la imaginación creativa que los mueva a investigar y a descubrir nuevos conocimientos. Debe ser recíproca porque en ella no solo el maestro debe participar como narrador, sino también el niño debe proporcionar por medio de ella sus puntos de vista, opiniones y también probables sugerencias, utilizando esta estrategia en las diversas asignaturas.
PRODUCTO 2:
· BREVE NARRACION FICTICIA SOBRE ALGUN ELEMENTO PRESENTE EN LA INFORMACION Y LA REFLEXION SOBRE ELLA.
Titulo: ejército mexicano
El ejército mexicano fue quien con gran valentía y arrojo enfrento al ejército francés que impacto de gran manera al desembarcar en el puerto de Veracruz por su número, sus colores llamativos en el uniforme como es el rojo encendido y el azul turqueza, de la misma manera por el armamento que ellos tenían ya que aunado a todo el temor y la sorpresa que representaba de ser intervenido por un país extranjero, que no es lo mismo que provoca una visita cordial donde a pesar de todo lo que trae consigo el visitante ,la recibes con gusto. No en este caso, era terrorífico saber que ellos venían preparados con la gran ventaja mencionada anteriormente. Pero lo que ellos no esperaban es que el ejército mexicano comandado por un gran personaje, valeroso, fuerte y comprometido con su patria como lo fue el general Ignacio Zaragoza, se enfrentaria a ellos para demostrarles que no tenían derecho a imponer en México un gobierno monárquico.
· EN BASE A TU TEMA INICIAL, RESPUESTAS Y PREGUNTAS COMO:
1.- ¿Por qué te intereso narrar tal personaje, situación o aspecto del tema investigado?
R= Porque el ejército mexicano formo parte importante en la historia de la batalla de puebla del 5 de mayo de 1862.
2.- ¿De qué manera integraste la información reunida en tu narración?
R= Por medio de la investigación tanto de los medios escritos como los electrónicos
3.- ¿Qué crees que aportan las demás narraciones de los miembros de tu equipo a la interpretación del tema?
R= Cada uno aporta los elementos suficiente para integrar el tema completo.
PRODUCTO 3:
PUBLICACION METACOGNITIVA EN EL BLOG.
No hay comentarios:
Publicar un comentario